Diario de León

El Atlético Bembibre vence y convence ante el Palencia

Formación del Atlético Bembibre que se impuso con solvencia al Palencia. ATLÉTICO BEMBIBRE

Formación del Atlético Bembibre que se impuso con solvencia al Palencia. ATLÉTICO BEMBIBRE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre logró vencer al CF Palencia por 3 a 1, en un partido completo de los de Ramón González. Si bien, de inicio se adelantó el conjunto palentino, en el minuto cinco, mediante el gol de Marcelo, que tras tres rechaces de Ivanildo a disparos de Víctor y Torres, acertó a meter el esférico en la red rojiblanca.

No perdió la compostura el Atlético Bembibre, mostrando ganas y juego al ritmo de los rivales. Encontró Ïker la oportunidad de chutar desde lejos y el balón se convirtió en un auténtico proyectil, colándose en la portería del visitante Alberto. El empate a uno se produjo quince minutos después del gol rival. Con mucha intensidad y algunos golpes, los dos equipos siguieron su propuesta, pero la berciana tuvo premio de nuevo a cuatro minutos del descanso, cuando tras una combinación, le llega el balón a Tato, que dispara desde el borde del área y su chut pega en Marcelo, que desvía la trayectoria y hace errar a Alberto que se tiró para el lado contrario.

El 2-1 hacía ponerse por delante a un equipo local que había encontrado la manera de jugarle al Palencia, encontrando huecos por dentro del sistema de Diego Rojas, entrenador palentino. Tras el paso por vestuarios la tónica fue la misma, intensidad en ambos conjuntos, algún encontronazo fruto del estado del campo por las lluvias y buscando la manera de igualar el partido unos y de aumentar la distancia de otros.

El tercer gol fue a cargo de Enzo, que había entrado hacía un par de minutos. Una falta botada desde la izquierda del ataque bembibrense, la rechazó la zaga palentina yendo el balón a la inmediación del jugador rojiblanco, que controla con el pecho y sin dejarla caer, dispara raso y pegado al palo izquierdo del meta rival, haciendo inútil su estirada. Alguna ocasión más hubo para ambos equipos pero con pocos apuros para los porteros. Al final tres puntos que se quedan en casa después de varias semanas de competición.

tracking