Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Aarón Rey: "La derrota ante el Nàstic no nos tiene que despistar"

El jugador de la Cultural afirma: "Todos dentro del vestuario tenemos una ilusión enorme de mirar para los puestos de arriba"

Aarón Rey está convencido de que la Cultural tiene equipo para mirar hacia arriba. DL

Aarón Rey está convencido de que la Cultural tiene equipo para mirar hacia arriba. DL

León

Creado:

Actualizado:

Aarón Rey (Ferrol, 1998) que fichó por la Cultural después de rescindir el año de contrato que le restaba con el Gimnàstic de Tarragona, se comprometió por el club leonés por esta temporada 2023-2024 y otra más opcional. «Hay equipos, que por diversas razones las cosas no te salen bien y decidí aceptar la propuesta de la Cultural. Al llamarme José Manzanera para interesarse por mí para venir a la Cultural ya no miré para nada más». «Soy un jugador combinativo, al que no le quema el balón, muy competitivo y no me gusta perder nunca. Cuando pierdo lo paso mal», argumentó desde un principio el futbolista de la Cultural que el domingo recibió pitos y abucheos de la que fuera su afición. Así responde Aarón Rey con elegancia: «No va más allá. La afición está en su derecho de hacer lo que crea conveniente. A mí es algo que todavía me motiva más, aunque eso va en cada uno».

Aarón Rey considera que la derrota sufrida ante el Nàstic «es una piedrita en el camino que no nos tiene que despistar. Hay que valorar los errores y los conceptos que tuvimos como en cualquier otro partido y sin pensar más allá. Tenemos que centrarnos ya en el sábado ante el Real Unión. Es en lo que hay que pensar. No hemos hecho nada fuera de lo habitual. El equipo está muy bien y está con ganas de que llegue el partido del sábado».

El jugador de banda de la Cultural recalca: «Ya tenemos ganas de jugar en casa con el apoyo de nuestra gente y poder variar de nuevo la dinámica para vencer de nuevo». Con respecto a los cambios realizados por el entrenador Raúl Llona en el equipo inicial ante el Nàstic, Aarón Rey contesta: «Somos un equipo y el entrenador quiere  tener a la gente alerta con esa competencia sana para entrenar a tope en el día a día».

Aarón Rey manifiesta: «El equipo tiene que volver a hacer bien lo que estaba haciendo. Es muy importante conceder poco y generar más de lo que generamos el otro día frente al Nàstic».

Finalmente, Aarón Rey reconoce: «Hemos ido de menos a más. Al principio había un equipo nuevo y era necesario coger los mecanismos. Nos costó un poquito, pero ahora estamos en una línea ascendente y creo que no tenemos techo. El objetivo lo marcará el tiempo. Sólo sabemos mirar hacia arriba. Todos dentro del vestuario tenemos una ilusión enorme de mirar para los puestos de arriba».

tracking