Sahagún ‘corre’ con San Silvestre haciendo un guiño a la solidaridad
Cáritas fue la beneficiaria de lo recaudado en esta tradicional prueba
Foto de familia antes de la salida de la San Silvestre. ACACIO
Sahaún también disfrutó de su San Silvestre. Y con una faceta solidaria demostrando que el deporte y esta entrega hacia los demás también pueden ir de la mano en perfecta sintonía.
Como colofón para despedir el año de la mejor manera posible la localidad reunió a una numerosa participación entre pequeños y no tan pequeños.
Todos ellos recorrieron el trayecto dispuesto por los organizadores en un abrir y cerrar de ojos. Los más pequeños siempre por delante, repartiendo esfuerzo tesón y alegría. Todo para demostrar que el deporte no tiene edades y que en el mismo escenario se pueden dar cita todos juntos como sucedía ayer en la localidad de Sahagún con esta nueva entrega de la San Silvestre.
Y con una participación que tenía como destinataria en el ámbito solidario a Cáritas . Precisamente al finalizar la carrera se procedió a la entrega de lo recaudado, así como a la rifa de un jamón, entre los inscritos a la prueba. Posteriormente se llevó a cabo una serie de actividades complementarias con la carrera atlética como una tarde de danza entremezclada con el reconstituyente chocolate con bizcochos en la que disfrutaron todos los asistentes en la zona de la Plaza mayor.
Una excelente manera de despedir el 2023 de la forma más sana y divertida posible.