Diario de León
El RBH Global de veteranos de fútbol sala se proclamó campeón del torneo benéfico que organizaban. DL

El RBH Global de veteranos de fútbol sala se proclamó campeón del torneo benéfico que organizaban. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El RBH Global de veteranos de fútbol sala se proclamó campeón del primer torneo benéfico organizado por RBH Global con la colaboración de Asolefusa, la Asociación veteranos Fútbol Sala León y el Ayuntamiento de León.

La final del torneo enfrentó a los equipos del Racing de León y RBH Global, siendo campeón este segundo en un duelo que se decidió desde el punto de penalti. Tal y como señalan desde la organización se cumplió el objetivo para el que se llevó a cabo el evento y que no era otro que la recogida de alimentos para Cáritas y con ello ayudar a las familias más desfavorecidas, «de esta forma queda de manifiesto la solidaridad del mundo del deporte en fechas tan señaladas como es la Navidad», remarcan.

En el mismo acto RBH Global regaló un ordenador a la asociación Aldis. «Desde la organización agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de León, patrocinadores, jugadores participantes y de todas aquellas personas que de una u otra forma han colaborado con la organización y con la recogida de alimentos», finalizan los organizadores del torneo.

tracking