Diario de León

El CD La Virgen deja helado al Bembibre

Un gol de Miguel Ángel decanta el derbi provincial para los visitantes

Atlético Bembibre y CD La Virgen firmaron un derbi igualado. DL

Atlético Bembibre y CD La Virgen firmaron un derbi igualado. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre perdió ayer en su partido ante La Virgen del Camino por la mínima (0-1), en un partido en el que los de Ramón González fueron de más a menos. La salida al terreno de juego fue muy activa por parte de los rojiblancos, que llegaban a las inmediaciones de la meta virginiana con frecuencia pero con poco peligro.

En el minuto trece, una doble ocasión bembibrense, la primera de Tato con un disparo desde la esquina del área, con efecto, lamió la cruceta y en la siguiente jugada, Sebas remató un centro perfecto. No se amilanó el conjunto verdiblanco, que siguió conteniendo las embestidas del Atlético Bembibre. Sebas volvió a tener una oportunidad en el treinta y siete, cuando recibió un balón en la frontal del área grande y de media vuelta, disparó raso y pegado al palo izquierdo de Freile, que sacó el balón con apuros. Así se llegó al descanso, con un partido equilibrado en el marcador pero con ligero dominio local.

Tras el paso por vestuarios, las cosas cambiaron y La Virgen del Camino, empezó a dominar gracias a las incursiones por las bandas. Avisó el equipo de Nanín a dos minutos del reinicio, con un disparo de Blanco que desvía Ivanildo al larguero.

En una clara ocasión, el local Álex Martínez, es derribado en su pie de apoyo dentro del área no señalando la pena máxima el colegiado ante las protestas del respetable y del Atlético Bembibre. Cuatro minutos después en el cincuenta y nueve, Miguel Ángel en un mano a mano con Ivanildo, dispara y para el portero berciano, pero el rechace lo recoge de nuevo el jugador visitante y bate a Ivanildo, estando vencido por la primera intervención.

Hubo más ocasiones para los virginianos, pero no hubo más goles. Se pidió otro penalti en el área verdiblanca, por un derribo claro sobre Willy, pero ahí se acabaron las ocasiones.

tracking