Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Bicho: "El Dépor es un equipazo, pero ganarnos en el Reino es muy difícil"

El organizador de la Cultural advierte: "Estamos demostrando que somos fuertes en casa"

Bicho afirma que la Cultural está fuerte en su Reino. CYDL

Bicho afirma que la Cultural está fuerte en su Reino. CYDL

León

Creado:

Actualizado:

Javier Fernández 'Bicho' (Sada, 1996) afirma sentirse muy mentalizado para rendir al nivel que lo está haciendo desde que fichó por la Cultural por esta temporada, más otra opcional. Con respecto al partido del domingo frente el Deportivo de La Coruña, a partir de las 18.00 horas en el Reino de León, asegura: " Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno".

Bicho indica con respecto a la meta final del equipo para esta campaña: "Los objetivos nos los pondrán el paso de las jornadas y la competición. No tenemos que pensar ahora mismo en nada, pero tampoco tenemos que poner unos techos ya definidos. La competición marcará el objetivo".

Sobre su renovación por la Cultural, se muestra muy claro:  «Me encuentro muy feliz en León. Si se produce la oferta de seguir aquí, la valoraré como uno de los principales equipos que se puedan interesar por mí".

Jugar ante el Deportivo de La Coruña, un club en el que pasó 14 años, destaca: "Es un equipo al que tengo mucho cariño. Desde muy pequeño jugué en el Deportivo. Me formó como futbolista y de estoy muy agradecido".

"El Deportivo tiene un equipazo, lleno de jugadores de primer nivel. Va a estar luchando hasta el final por el ascenso directo». Aunque a continuación advierte: «La Cultural está demostrando que es fuerte en casa y es muy difícil para el rival ganarnos».

 

tracking