Diario de León

Fútbol | Primera Federación

El central David Andújar refuerza la zaga de la Deportiva

andujar

andujar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al defensa central David Andújar (Torrejón de Ardoz, Madrid, 1991). El experimentado zaguero llega procedente del Tianjin Jinmen Tiger, con el que ha competido en la Superliga China desde el 2022.

Tras formarse en la cantera del Torrejón, debutó en Tercera División con el club de su localidad natal y posteriormente militó en el CD Coslada y el CD Móstoles. En la temporada 2017-2018 el CF Rayo Majadahonda le dio la oportunidad de estrenarse en Segunda División B. En esa campaña se hizo con la titularidad y fue uno de los protagonistas del ascenso de su equipo a Segunda División A, categoría en la que debutó en la temporada siguiente. En el 2019 se unió al FC Cartagena, por entonces en Segunda División B, y volvió a vivir un nuevo ascenso, que le permitió regresar a Segunda División A para competir en los dos siguientes cursos.

Su etapa en el FC Cartagena concluyó en marzo del 2022, cuando comenzó su etapa en la máxima categoría de China, en la que ha jugado con el Tianjin Jinmen Tiger hasta el final de 2023.

tracking