Diario de León

Nadal regresa a la competición en Doha y Alcaraz en Buenos Aires

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras el Abierto de Australia, conquistado con maestría por el primerizo Jannik Sinner, Rafael Nadal, que no pudo participar por lesión, y Carlos Alcaraz, eliminado en cuartos de final por el alemán Alexander Zverev, cambian de aires y marchan a diferentes escenarios para continuar con la temporada.

El balear, afectado por una pequeña rotura muscular en el torneo preparatorio de Brisbane, volverá a la competición en el torneo de Doha, a partir del 18 de febrero. Será una segunda aventura en la pista dura que continuará con Dubái, del 26 de febrero al 2 de marzo, y con Indian Wells, del 6 al 17 de marzo. De ahí, pasará a la tierra batida, con Barcelona y Roland Garros como únicas paradas confirmadas en el horizonte.

Por su parte, Carlos Alcaraz dejará a un lado la pista rápida para ir a Sudamérica y jugar sobre tierra batida. El murciano participará en Buenos Aires (del 12 al 18 de febrero), donde ya ganó el año pasado, y en Río de Janeiro (del 19 al 25 de febrero), donde perdió la final al lesionarse ante Cameron Norrie.

tracking