Diario de León

Notable papel de los corredores del Club Mushing León en el Nacional

El Mushing León tuvo una destacada actuación en el Nacional. DL

Publicado por
M.Á. TRANCA
León

Creado:

Actualizado:

MUSHING

Gran campeonato de España para los mushers del Club Mushing León. En Salas de los Infantes (Burgos) los corredores plantaron batalla a lo más granado del mushing español firmando una destacada actuación y dejando patente que su preparación fue la correcta.

En la categoría de cuatro perros nórdicos, Manuel González obtuvo uno de sus mejores resultados en un Nacional alzándose con un bronce en la categoría después de una puesta en escena sobresaliente ante el resto de rivales.

En la misma categoría y sólo un puesto por detrás, el incombustible Roberto Marcos alcanzó un cuarto puesto y demuestra una regularidad increíble año tras año respondiendo además a las grandes citas de la mejor manera posible.

En la categoría de Bike con Nórdico Iván Navia peleó como acostumbra en una categoría muy complicada consiguiendo un decimocuarto puesto aunque con opciones de estar incluso en peldaños más elevados.

En la misma categoría pero femenina, Alexia Díaz consiguió un quinto puesto tras un carrerón. Alexia ya está instalada entre los grandes y con aspiraciones a lo más alto.

En la categoría de patín con dos nórdicos los hermanos Román del Valle, los de Boñar, hicieron un gran papel. José Antonio rozando el podio con un cuarto puesto y Bea con una sexta posición. Nada mal para unos debutantes en un Nacional que augura un futuro prometedor para los hermanos.

Y no hay que olvidarse de la pequeña África. Una alegría verla correr de la mano de su padre y en un Nacional. El futuro está asegurado con ella.

Medalla de bronce

Una de las actuaciones destacadas fue la de Manuel González, tercero en cuatro perros nórdicos
tracking