Diario de León

tercera división

El Villaquilambre cede en casa

El equipo leonés se vio superado por el segoviano. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Mármoles Plácido/Villaquilambre se vio superado por el Segosala (5-7) en un partido igualado que solo se rompió en unos últimos diez minutos de locura marcados por la profusión de goles.

Sin embargo, la primera mitad estuvo marcada por la intensidad defensiva de ambos equipos, hasta el punto que el luminoso no se movió hasta el minuto 14 cuando Blin acertó a batir la portería segoviana, llegándose al descanso con ese exiguo 1-0 que campeaba en el marcador.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual hasta el minuto 28 cuando el visitante Raúl consiguió establecer la igualada, comenzando las hostilidades a partir de ese momento con un constante intercambio de goles, en el que el conjunto leonés llevó la peor parte.

Monir logró adelantar por primera vez a los visitantes en el ecuador de esta segunda mitad, aunque la respuesta local llegó de inmediato. Con este toma y daca ambos contendientes enfilaron la recta final del encuentro, en la que los segovianos se mostraron más resolutivos en los minutos finales para acabar llevándose los tres puntos.

tracking