Diario de León

El Club Tenisnorte León se corona en el Máster Autonómico

El Club Tenisnorte León brilla en Valladolid durante el Autonómico. TENISNORTELEÓN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A lo largo de los pasados tres fines de semana se ha disputado en Valladolid el Máster Autonómico de Tenis. En él se dieron cita los mejores tenistas de la comunidad para disputar uno de los torneos más prestigiosos del calendario tenístico. Participaron más de una veintena de tenistas del Club local Tenisnorte León, de los cuales, tres de ellos consiguieron alzarse con el título de Maestros y otros tres fueron finalistas en sus correspondientes categorías.

Las jóvenes promesas Hugo Soto y Anhelina Babiuk se proclamaron campeones en las categorías sub-11, lo que augura un exitoso futuro del tenis leonés. Por su parte, el jugador Álvaro Calvo alcanzó lo más alto del podio en la categoría +30, donde dio buena cuenta de su dilatada experiencia en la competición desde categorías infantiles.

Los tenistas Olivia López y Fernando Molezuelas, realizaron un gran torneo y terminaron como finalistas en las categorías sub-15 y sub-13 respectivamente. A su vez, el entrenador Rubén Calvo hizo lo propio en la categoría +35.

El Club Tenisnorte León brilla en Valladolid durante el Autonómico. TENISNORTELEÓN

tracking