Diario de León

Júpiter y La Virgen firman tablas en un pulso parejo

Visa adelantó a los visitantes, mejores en la primera parte, y Fer Villar hizo el empate de los locales, dominadores en la segunda

Júpiter y La Virgen dominaron un tiempo cada uno. J. NOTARIO

Publicado por
ROBERTO SORDO
León

Creado:

Actualizado:

FÚTBOL | tercera federación

Júpiter Leonés y CD La Virgen saldaron su cara a cara con reparto de puntos tras un partido que finalizaba con empate a uno y en el que ambos equipos buscaron la victoria.

El derbi provincial empezó a un ritmo frenético. Y en ese pulso era el CD La Virgen el que se hacía con el dominio. Fruto de ello iba a llegar el 0-1 a los diez minutos de juego en una acción que protagonizaba Miguel Ángel y que cerraba con el gol de Visa. Ni la lesión de Abel a los 26 minutos hizo bajar el tono a los visitantes que incluso tuvieron en sus botas, otra vez en las de Visa, la posibilidad de ampliar la ventaja. Pero esta vez el cancerbero local estuvo más acertado que el delantero. Por su parte, el Júpiter Leonés también lo intentó aunque con lanzamientos desde fuera del área. Pere y Fer Muriel fueron los encargados de probarlo aunque sin el premio esperado.

La segunda parte fue precisamente de los locales. Los cambios surtieron efecto con el dominio del Júpiter que dispuso de varias ocasiones logrando acertar en una a los 67 minutos con el gol del empate de Fer Villar tras un saque de córner de Adri.

tenis

tracking