Diario de León

HONOR-ORO

El Cleba se mete en un lío tras perder contra sus rivales directos

Un partido del Cleba. M. FUENTES

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba no levanta cabeza y sus últimas derrotas antes rivales directos le han metido en puestos de descenso. Las de Leo Álvarez dieron la cara en todos los partidos, pero lo cierto es que pequeños errores y demasiado desconcierto en minutos decisivos han impedido que sumen puntos vitales para asegurarse cuanto antes la permanencia en la segunda categoría del balonmano femenino español. Aún restan muchas jornadas por delante, pero urge que las leonesas reaccionen pronto si no quieren pasar apuros.

De momento, el pabellón polideportivo de Villacelama acoge mañana una nueva jornada de Liga, en este caso frente al Balonmano Pereda de Cantabria, en la jornada 15 de la División de Honor Oro Femenina, colista del grupo. Se les presenta por tanto una oportunidad de oro para sumar dos puntos y reivindicarse.

Empatados a puntos, ambos equipos tienen urgencias y el encuentro ya está catalogado como toda una final para el Rodríguez Cleba. Las personas interesadas en ver este partido podrán hacerlo abonando cinco euros por la entrada, aunque tanto para los menores de 18 años como quienes posean carné universitario, será totalmente gratis.

En descenso

Las leonesas reciben mañana al colista en otra gran oportunidad de salir del pozo
tracking