Diario de León

Tubulares a toda velocidad

El Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team desvela su libro de ruta para 2024 con el apoyo de instituciones y patrocinadores

Publicado por
M.Á. TRANCA / J. Pérez
León

Creado:

Actualizado:

El Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team oficializó su puesta de largo para la temporada 2024 en el Teatro Benevivere en un acto que contó con la presencia de autoridades, equipo, corredores, patrocinadores y organigrama técnico.

El ‘maestro de ceremonias’ fue Fabio López, periodista especializado en las dos ruedas, y el acto comenzó con un vídeo presentación de las actuaciones más importantes y victorias de la pasada temporada, los nuevos patrocinadores y los nombres de los integrantes de la nueva plantilla.

Posteriormente y de manera ágil se sucedieron las intervenciones de las autoridades y representantes de las instituciones locales, comarcales y autonómicas que pusieron en valor el trabajo del equipo. Igualmente enfatizó el trabajo organizativo, la otra vertiente de la Fundación Reino de León de Ciclismo, por parte del presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Mariano Palacios. Previo a la salida de los ciclistas, los principales patrocinadores que dan nombre al equipo expresaron la alegría por ser parte del proyecto y como el equipo es ejemplo de cohesión, trabajo en grupo y esfuerzo.

Tomaron la palabra en la parte de los representantes institucionales el presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez, y la diputada de Deportes, Patricia Martínez, la vicepresidenta y consejera de Deportes del Consejo Comarcal del Bierzo, Lorena Fernández y la consejera de Relaciones con las Instituciones, Susana Folla. En el ámbito del Ayuntamiento, los concejales de Deportes y Hacienda y Policía Local, Jesús Esteban y Sigfredo Benavides. Y por los principales patrocinadores el director para España de Technosylva, Javier Blanco, la CEO de Maglia Sport, Jana Rodríguez y el Patrono de Honor de la Fundación Reino de León y CEO de LPS Forestal, Waldo García.

tracking