Diario de León

Donlin sueña con volver al Ademar

«Sería una posibilidad real a partir del verano de 2025», señala el jugador

Drew Donlin ya entrena con Estados Unidos en León. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

balonmano

polideportivo

La selección de Estados Unidos completó ayer su primer entrenamiento en la capital leonesa antes de medirse al Abanca Ademar en un partido amistoso que se disputará mañana en el Hansi Rodríguez desde las 18.30 horas. Entre los convocados se encuentra un viejo conocido de la afición ademarista, Drew Donlin, quien ya defendió la elástica leonesa en 2019 con Manolo Cadenas como entrenador.

«Estoy muy contento de volver a León este semana con la selección de mi país. Tengo mucha ilusión de jugar contra el Ademar este jueves y también de ver a la gente y la ciudad, que tienen un lugar especial en mi corazón», señala a este periódico el estadounidense, quien nunca ha cerrado la puerta a regresar al club en el futuro. «Sería una posibilidad real a partir del verano de 2025, pero tendría que perfilar algunas cosas con el ejército», subraya.

Donlin dejó un gran recuerdo en el Ademar. Vivió una evolución enorme como jugador del primer equipo, pero sobre todo se le recuerda por su enorme profesionalidad. «Era el primero en llegar a los entrenamientos y uno de los últimos en marcharse», recuerdan algunos compañeros que coincidieron con él.

Donlin lidera a una selección de EE UU que además de medirse al Ademar también jugará dos encuentros más frente al Zamora de la División de Honor B y la selección júnior de España. El conjunto ademarista no podrá contar con los jugadores que están con sus selecciones.

Este jueves, partido

Estados Unidos ya entrena en León antes de medirse al Ademar en un partido amistoso

Drew Donlin ya entrena con Estados Unidos en León. RAMIRO

tracking