Diario de León

Tropiezo inesperado del CD La Virgen frente al Colegios Diocesanos (0-1)

El CD La Virgen se encontró con un rival serio en defensa. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El CD La Virgen cerró una semana que pintaba bien tras el triunfo del sábado pasado en Astorga pero que se le ha torcido a los Sergio González ‘Nanín’ con dos derrotas, una en el partido que tenían aplazado y otra la de ayer sábado frente a un adversario como el Colegio Diocesanos (0-1) que llegaba acuciado por su mala situación en la tabla y que supo sacar petróleo de una de sus pocas ocasiones para llevarse los tres puntos de Los Dominicos.

A pesar de que los virginianos salieron dispuestos a hacerse con el control de partido y allanar el camino hacia la victoria se encontraron con un rival bien pertrechado en su línea defensiva que supo desbaratar todas las ocasiones de peligro locales y cuando no pudieron la falta de acierto de los verdiblancos fue su aliada.

La segunda parte transcurrió por los mismo parámetros aunque algo iba a cambiar. En una acción aislada el Colegio Diocesanos aprovechaba un error defensivo del CD La Virgen para plantarse en el área local y con Pablo González dar la sorpresa con el 0-1 a los 66 minutos.

El CD La Virgen lo intentó hasta el final pero no estuvo acertado en los metros finales y lo pagó caro, con una derrota.

tracking