Diario de León

Destituido el entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez de Mendizábal

El entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez.

El entrenador de la Deportiva, Íñigo Vélez.L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina ha acordado la destitución de Íñigo Vélez como entrenador del equipo con el objetivo de mejorar la dinámica deportiva. El club agradece al técnico su trabajo en esta etapa y le desea todo lo mejor para el futuro tanto en el ámbito profesional como en el personal.

El club trabaja en la contratación de un nuevo técnico, mientras el equipo continúa con sus entrenamientos habituales para la preparación del próximo partido.

La decisión se ha adoptado tras el empate cosechado ayer por el equipo ante el CD Lugo (0-0), precisamente el anterior equipo al que dirigió en Segunda División la temporada pasada el técnico vitoriano, que deja a la Deportiva ocupando la cuarta plaza del grupo 1 de Primera RFEF con 50 puntos después de 28 jornadas a dos del lider RC Deportivo y tras sumar 13 victorias, 11 empates y tan solo cuatro derrotas, con un balance goleador de 29 dianas y 17 encajadas.

De cara al partido de la próxima jornada en el terreno del Tarazona, la dirección deportiva el club blanquiazul trabaja en la contratación de un nuevo técnico, mientras el equipo continúa con sus entrenamientos habituales para la preparación del próximo compromiso.

La pasada campaña la Deportiva contó con tres entrenadores en la categoría de plata, el portugués José Gomes, el barcelonés David Gallego y el valenciano Juanfran García, que no pudo evitar el descenso.

tracking