Diario de León

El Olímpico visita pediatría

Varias jugadoras del equipo leonés conocieron cómo se trabaja en la planta infantil del centro hospitalario Compartieron impresiones con los más pequeños

Varias componentes del Olímpico de León, en la planta de pediatría del Hospital de León. ANA DÍEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

deporte solidario

El Olímpico de León femenino visitaba el Hospital de León, más concretamente el aula pediátrica donde las jugadoras conocieron de primera mano el día a día y cómo se trabaja en el centro hospitalario.

Varias jugadoras del club —acompañadas por parte de la directiva del club— respondían a las preguntas de los más pequeños que se mostraban muy interesados por el fútbol femenino y por cómo le va esta temporada en la que están completando muy buenos partidos con resultados más que positivos tanto en casa como cuando juegan a domicilio.

invitarles a un partido

Las futbolistas del Olímpico de León femenino alababan la labor del personal de pediatría y el cariñoso trato que reciben los niños allí ingresados. A la visita acudió también por parte del centro, Juan Pablo Martínez Badas, jefe de servicio de la planta de pediatría del Hospital de León.

Niños y jugadoras, después de compartir impresiones, se emplazaban para reencontrarse en uno de los partidos del Olímpico de León femenino en próximas fechas.

tracking