Diario de León

Pablo Rodríguez suma un nuevo título en los Trisome Games

El nadador logra su mejor marca en 200 estilos en la prueba celebrada en Turquía

Pablo Miguel Rodríguez Pardo suma más récords a su palmarés. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Natación

Pablo Miguel Rodríguez Pardo, nadador de La Venatoria, sigue sumando títulos a su extenso palmarés. Sin ir más lejos acaba de ser medallista sénior en natación en los Trisome Games celebrados del 20 al 25 marzo en Antalya, Turquía.

Sin duda un balance positivo al final del campeonato aunque contó con jornadas agridulces en la piscina al quedarse a las puertas de la medalla absoluta a escasos 0,30 segundos en la modalidad de 50 braza.

La parte dulce para el nadador leonés estuvo en el logro de su mejor marca en 200 estilos y la inesperada final de 200 espalda nadando también en mejor marca. Consiguió pasar también a la final en 100 y 200 braza, finalizando cuarto en ambas pruebas y rozando la medalla de bronce en 100 braza quedando a medio segundo.

Un total de ocho pruebas

Ya para concluir su participación en los Trisome Games celebrados del 20 al 25 marzo en Antalya, Turquía, el lunes completó su calendario personal de pruebas con el 50 libres, logrando participar en un total de ocho pruebas. Pablo Miguel Rodríguez Pardo suma y sigue triunfando en cada una de las pruebas que participa.

tracking