Diario de León

El Pajariel Bembibre no pone fin ante el Cadí La Seu a su sequía de triunfos

La presencia de atletas fue notable tanto en la carrera de 20 kilómetros como en la de 10. FOTOKALAX

Publicado por

Creado:

Actualizado:

BALONCESTO | LIGA FEMENINA

El Pajariel Bembibre perdió en su enfrentamiento ante el Cadí de la Seu D’Urgell por 71-88, en un partido intrascendente para las de Bea Pacheco. Si se jugaba algo más el equipo urgellés, la tranquilidad de la permanencia después del duro encuentro anterior con cuatro prórrogas. El partido no tuvo más historia que saber cuál iba a ser el marcador final, con el Cadí dominando el tempo de juego y superando a las bembibrenses en casi todas las facetas del juego. Las locales por el contrario, sin la presión de jugar algo, propusieron una dinámica algo más alegre, pero con poca efectividad. Varias veces se acecharon a las pirenaicas, pero nuevamente las carencias afloraron en un equipo que lucha con más corazón que cabeza. Tras el descanso y perdiendo por ocho, volvió a apretar el Bembibre, pero la respuesta de las visitantes siempre era con el acierto perimetral o jugando en la pintura.

PAJARIEL BEMBIBRE

71

CADÍ LA SEU

88

PAJARIEL BEMBIBRE: J Garraud (23), Kroselj (2), Senicar (-), Toussaint (11) y Gradwell (2), como quinteto inicial, también jugaron Etxarte (-), Soeiro (6), Moya (1), Otto (18) y Martín (6). CADÍ LA SEU: Ramette (5), Soler (12), Reménarová (22), Rivers (4) y Brown (11), como quinteto inicial, también jugaron Palma (5), Contell (-), Lathinen (16) y Campisano (13).

Marcadores parciales: 13-18, 34-42 (decanso) 53-62 y 71-88 (final). Árbitros: Esteve Malmierca, Marqueta Gracia y Gómez Hernández. Sin eliminadas.

tracking