Diario de León

Vandalizan el coche del técnico Rubén de la Barrera en Portugal

El entrenador ex de la Cultural y ahora del Vizela, Rubén de la Barrera, en un partido de su equipo. EFE.

León

Creado:

Actualizado:

El coche del entrenador exculturalista del Vizela portugués, Rubén de la Barrera (La Coruña, 1985), fue vandalizado en la madrugada de este sábado al domingo, según informa la entidad lusa en un comunicado.

El club de esta ciudad del norte de Portugal avanza que ya denunció estos hechos, que califica de «cobardes».

El Vizela muestra su total apoyo tanto al técnico como a su familia y asegura que va a «llegar hasta las últimas consecuencias para que los autores de estos actos violentos sean identificados y debidamente sancionados».

Asimismo, «condena cualquier tipo de violencia y quiere dejar claro que aislará esta práctica, que no representa a la ciudad, al club y a sus verdaderos aficionados».

El ataque al coche de De la Barrera se produce en un momento crítico de la temporada para el Vizela, que ocupa actualmente la penúltima plaza. En la Liga de Portugal descienden los dos últimos y promociona el antepenúltimo.

Rubén de la Barrera, de 39 años, tomó las riendas del Vizela en diciembre del año pasado en sustitución de su compatriota Pablo Villar y desde entonces ha cosechado dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas en 14 encuentros del campeonato Liga.

tracking