división de honor juvenil
El Trepalio resuelve en una gran segunda parte y continúa líder

Los jugadores leoneses reciben instrucciones de su técnico. DL
El Trepalio ejerció de líder de grupo en su categoría para vencer con autoridad al Valle del Ebro por un claro 3-9. La primera parte fue equilibrada con alternativas en el marcador, llegándose al descanso con empate (3-3). Sin embargo, un gran arranque de segunda mitad hizo que los leoneses se despegaran en el marcador y lograran una cómoda victoria en tierras riojanas.
Este duelo prometía emociones fuertes, ya que se enfrentaban los dos equipos máximos goleadores de su grupo y que estaban situados en la parte alta de la clasificación. Los leoneses llegaban a este partido como líder en solitario después de lograr el pleno de victorias. Los chicos de Ismael Tascón tuvieron un espectacular arranque y sus estadísticas eran irrefutables.
La primera parte estuvo muy abierta, con dos equipos dispuestos a dar un gran espectáculo de fútbol sala, aunque en la segunda mitad el equipo leonés justificó el porqué de su liderato tomando más renta en el electrónico.