Fútbol | Primera Regional de Aficionados
Pepe Calvo deja de ser entrenador de La Bañeza
El club morado, vicecolista en la clasificación, cesa al técnico
José Benito Martínez dirigirá al equipo en el próximo partido frente al Benavente

Pepe Calvo ha dirigido a La Bañeza en once partidos de Liga.
La Bañeza y Pepe Calvo separan sus caminos. Lo hacen después de 11 jornadas disputadas dentro del Grupo B de la Primera Regional de Aficionados y con el club morado ocupando la penúltima posición de la tabla con siete puntos, uno más que el colista Benavente que precisamente visitará La Llanera este próximo domingo.
La Junta Gestora de La Bañeza, que preside Gonzalo Prieto, tomaba esta decisión en una reunión en la que se debatía la continuidad del técnico dados los resultados y la dinámica del equipo. La decisión era la de cesar a Pepe Calvo al que le agradecen su compromiso y profesionalidad.
Con esta decisión los rectores de la entidad morada esperan que la situación pueda revertirse en un club con aspiraciones importantes esta campaña, pero que a día de hoy y tras once jornadas disputadas se encuentra en puestos de descenso.
El sustituto de Pepe Calvo de manera interina será el que hasta la pasada jornada en la que La Bañeza caía en Salamanca frente al Ribert (2-0) era su segundo, José Benito Martínez.