Paco Jémez, entrenador del Ibiza, pone su cargo a disposición de la entidad

Paco Jémez tras la derrota de su Ibiza ante el Marbella.
La UD Ibiza sufrió una dolorosa derrota por 2-1 ante el Marbella FC en Grupo II de Primera Federación, un resultado que agrava su crisis y aleja al equipo de la lucha por el ascenso directo a Segunda División. El técnico Paco Jémez asumió la responsabilidad y ofreció su dimisión al club, según anuncia Rubén J. Palomo en el Diario de Ibiza.
«En vista de esta mala racha que llevamos, de cinco partidos sin ganar, y de la diferencia que hemos dado de ganar siete partidos seguidos y de ahora no encontrar el camino para poder seguir ganando, yo pongo mi cargo a disposición del club, a disposición tanto del director deportivo como del presidente para que ellos tomen la decisión que crean adecuada», declaró Jémez.
El entrenador reconoció que el equipo ha cambiado drásticamente: «Mi decisión y mi dignidad me hacen ver que si el equipo ha cambiado tanto desde hace cuatro o cinco semanas, siendo tan excepcional ganando siete partidos seguidos y ahora en cinco partidos no soy solo capaz de sacar dos empates, tengo que entender que el responsable soy yo y que a lo mejor el que lo está jodiendo todo soy yo».