Diario de León

Sergio Fidalgo dirigirá la nave del CD Ejido femenino en la Liga Doble G

Sergio Fidalgo, entrenador del CD Ejido 2026-27.

Sergio Fidalgo, entrenador del CD Ejido 2026-27.DL

Ángel Fraguas
León

Creado:

Actualizado:

El CD Ejido Femenino tiene nuevo entrenador. Se trata de Sergio Fidalgo. Juventud y ganas para el banquillo del club leonés que milita en la Liga Doble G de cara a una temporada que se presenta ilusionante.

Su primer día oficial de trabajo será el 17 de agosto cuando arranque la pretemporada, aunque desde hace ya unas fechas el nuevo entrenador del CD Ejido trabaja para dar forma a un equipo que pretende firmar un gran año deportivo para situarse en lo alto del fútbol femenino leonés.

A nivel de Liga el estreno de Sergio Fidalgo al frente del CD Ejido será el 13 de septiembre frente al Mojados en La Granja.

Sergio Fidalgo, antes de entrenador, fue jugador de fútbol destacando en el Puente Castro que militó en la División de Honor Juvenil. Y demostrando sus dotes con el balón que ahora pretende enseñar como entrenador.

tracking