Diario de León

AUTOMOVILISMO. Su reto pasa por disputar la Iberian Supercars

Guzmán Miguélez, un piloto de éxito en el presente con un mejor futuro

El piloto leonés Guzmán Miguélez, todo un campeón de presente y futuro.

El piloto leonés Guzmán Miguélez, todo un campeón de presente y futuro.DL

León

Creado:

Actualizado:

Guzmán Miguélez vuela alto en el mundo del automovilismo.

Sus éxitos pasados y presentes y un proyecto con el que espera seguir sumando presencia en los podios son parte del equipaje de este piloto leonés que ha convertido su pasión y calidad sobre las dos ruedas en un escenario en el que los resultados sobresalientes no son una excepción, todo lo contrario, una realidad.

El pasado año 2025 ya dejó patente de lo que es capaz de hacer, proclamándose campeón de la Copa Racer por equipos junto a su compañero y copiloto, el canario Hugo Latorre. Actualmente, el piloto leonés Guzmán Miguélez compite este año en el GT-CET donde ha logrado sumar ya victorias y puestos de honor.

Su reto a corto plazo a nivel competitivo pasa por dar un nuevo salto hacia adelante disputando la Iberian Supercars Endurance con Chefo Sport y a los mandos de un Ligier JS2 R. Objetivo para el que está recabando apoyos y adhesiones con el fin de poder contar con el mejor equipo para demostrar su calidad y luchar por grandes metas dentro del automovilismo. | DL

tracking