Diario de León

| Crónica | La respuesta de la afición |

Las peñas tratan de enganchar a la afición a los partidos de fuera

Forza Cultu organiza un viaje a un precio de 15 euros para arropar al equipo leonés en La Coruña donde el sábado se mide al Deportivo B

Magín, siempre con su bombo, alienta a la Cultural

Magín, siempre con su bombo, alienta a la Cultural

Ángel Fraguas
León

Creado:

Actualizado:

león

Las peñas de la Cultural vuelven a animar a la afición leonesa para que acuda a apoyar al equipo, con el propósito de que continúe su excelente marcha en el campeonato de Liga. Las peñas culturalistas quieren que la hinchada leonesa acompañe al equipo hasta las instalaciones deportivistas del Mundo del Fútbol de La Coruña, escenario en el que juega el sábado a las 17.00 horas. El buen momento por el que atraviesa la Cultural bien merece que la afición leonesa deposite su confianza en el equipo desplazándose para arropar al equipo.

La Cultural accedió a la petición del Deportivo de la Coruña de adelantar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato de Liga al sábado a las 17.00 horas, en lugar de hacerlo el domingo, como en un principio estaba programado. El club coruñés pide jugar el partido el sábado para solventar así algunos problemas de organización para poder disputar algunos encuentros de sus equipos filiales a lo largo de dicho fin de semana.

La Peña Forza Cultu, que comanda Magín, el del bombo, organiza un desplazamiento a La Coruña, que partirá del Palacio de Deportes a las 10 de la mañana del sábado, con el objetivo de apoyar al bloque de Álvaro Cervera ante el Deportivo B. Todos los interesados deben inscribirse en el Bar Yulián (enfrente de la Clínica de San Francisco) hasta última hora de la tarde del viernes al precio de 15 euros.

tracking