Diario de León

La Cultural B sigue siendo el equipo leonés que más multas acumula

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

león

Las quince primeras jornadas de la competición regular del grupo octavo de la Tercera División han supuesto un total de 18.075 euros (algo más de tres millones de las antiguas pesetas) de recaudación para la Federación de Castilla y León de Fútbol en concepto de cartulinas amarillas, rojas y sanciones.

La Cultural B, con 1.110 euros en multas (casi doscientas mil de las antiguas pesetas), es una jornada más el equipo leonés más castigado del grupo, ocupando la segunda posición del ránking de los más amonetados, siendo sólo superado por el Santa Marta charro, con 60 euros (diez mil de las antiguas pesetas)

El Atlético Bembibre ocupa la quinta posición de esta clasificación con 975 euros (algo más de las ciento cincuenta mil de las antiguas pesetas), mientras el Huracán Z, con 825 euros (algo menos de las ciento cincuenta mil de las antiguas pesetas), se mantiene en la mitad de la tabla de esta hipotética clasificación al ocupar la undécima plaza, mientras el Atlético Astorga, con 817,50 euros (algo menos de mil de las antiguas pesetas que el conjunto trepalense), es el equipo menos multado de los cuator representantes del fútbol provincial.

tracking