Fútbol sala | División de Plata
El Ram se queda a medio camino de sorprender al Sala 10 Zaragoza
El equipo leonés aguanta los primeros veinte minutos ante uno de los favoritos al ascenso

Chano pugna por hacerse con el esférico a pesar de la oposición de un jugador del equipo zaragozano
león
No pudo ser. El Obras y Estructuras Ram mereció mejor suerte al trabajo realizado, pero tras tutear a un sorprendido Sala 10 Zaragoza en los primeros veinte minutos, se vino abajo en la segunda parte y terminó cediendo ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso.
El equipo leonés fue el encargado de abrir el marcador por medio de Gopar, un jugador al alza, aunque la respuesta del conjunto maño llegó un minuto después por medio de Kel. Con empate en el luminoso llegaron los mejores minutos del conjunto local, pero sus jugadores carecieron de acierto ante la portería defendida por Abel, siendo Luchi el encargado de poner por delante a los visitantes en el luminoso cuando se cumplía el minuto 13. Lejos de venirse abajo el Obras y Estructuras Ram siguió confiando en sus posibilidades y Amrani volvía a colocar la igualdad en el luminoso cuando se cumplía el minuto 18, tanto que desconcertó a los aragoneses y volvió a dar alas a los leoneses. Un error defensivo de los locales en una jugada de estrategia de los visitantes permitió a Víctor poner el 2-3 en el marcador a falta de veinte segundos para que se llegara al descanso, alcanzando ambos equipos el mismo con ese resultado.
En la reanudación la situación varió por completo al salir los visitantes dispuestos a solventar el partido por la vía rápida, pero de nuevo la defensa leonesa se mostró consistente impidiendo a éstos comenzar a abrir brecha en el marcador, logrando su objetivo Luchi en el minuto 28 al colocar el 2-4 en el luminoso.
Con este resultado Garrido recurrió a la táctica del portero-jugador, aprovechando esa circunstancia Corvo y Kel para establecer el 2-6 en el luminoso, recortando distancias Álvaro para que Corvo volviera a aumentar la diferencia, cerrando Chano el marcador con el 4-7 definitivo.