Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Astorga respira mientras la Cultural B vuelve a las andadas

El Atlético Bembibre se reafirma y el Huracán se estrella de nuevo con su inoperancia goleadora

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

león

La vigesimoséptima jornada del grupo octavo de la Tercera División resultó regular para los equipos leoneses que militan en el mismo, al saldarse con dos victorias y dos derrotas.

El Atlético Astorga salvó con éxito su primera gran final de la temporada al sumar tres puntos ante el Numancia B que le dejan a seis puntos de los puestos de descenso, todo ello en vísperas de rendir visita al Norma, precisamente el equipo que marca la frontera de la permanencia, en un encuentro en el que de ganar dará un paso de gigante hacia lograr la permencia.

El Atlético Bembibre no dio ninguna opción al Íscar, a pesar de que fue el conjunto vallisoletano el que abrió el marcador, reafirmándose en la séptima plaza aunque a diez puntos de la cuarta posición, es decir, cuatro partidos, cuando sólo restan once por disputarse para que finalice la competición regular.

La Cultural B volvió a hacer aguas en defenda y lo pagó con una dolorosa derrota ante el Santa Marta que rompe su trayectoria ascendente y le vuelve a dejar en precario.

El Huracán Z dio la de arena ante el Salmantino en un partido ya intranscendete para los trepalenses.

Máximo goleador

Por otro lado, la primera edición del trofeo al máximo goleador del grupo octavo de la Tercera División cuenta con cuatro jugadores pertenecientes a equipos leoneses entre los once primeros clasificados después de disputadas 27 jornadas, siendo Ramírez el mejor de ellos.

tracking