Rafa Nadal y Fernando Verdasco avanzan en Indian Wells
Combinará su conferencia con experiencias de sus distintos viajes y las vivencias
Rafa Nadal acreditó su condición de número uno del mundo en el prestigioso torneo de Indian Wells al imponerse en tercera ronda al ruso Turnusov, por un doble 6-3, en poco más de una hora y casi sin despeinarse. A priori, más tendrá que luchar para imponerse en octavos al argentino David Nalbandián. Reciente ganador del Abierto de Australia, el manacorense confía en mantener su buen nivel de principios de curso y superar la suerte adversa que hasta ahora le persigue en sus duelos directos con este tenista, que en 2007 le derrotó en el Masters Series de París y también en Madrid.
«Dispute un buen partido. Aunque fue duro, será aún más difícil contra David (Nalbandián), ya que me ganó en nuestros dos enfrentamientos», subrayó Nadal.
Por otra parte, el español Fernando Verdasco no lo tuvo nada fácil, pero dio una nueva muestra de su fortaleza en la victoria por 6-4, 3-6 y 6-1 frente al alemán Philipp Kohlschreiber, que le clasificó para cuartos de final del torneo de tenis de Indian Wells. El partido, que duró una hora y 41 minutos, fue tenso e igualado, con ambos jugadores derrochando energía a pesar de las extremas temperaturas, que obligaron al español a colocarse hielo en el cuello.