La peña Forza Cultu celebra una cena para brindar por el play off
a.f.r. | león
La peña Forza Cultu, encabezada por Magín el del bombo, disfrutó de una cena en la noche de ayer para brindar por la clasificación de la Cultural para la fase de ascenso a Segunda División en Veguellina.
Las peñas de la Cultural darán hoy un colorido especial al partido ante el Sporting B. Recibirán al equipo con gritos de ánimo desde el principio. Forza Cultu, Orgullo Cazurro, León Rampante, Toribio Morán y Legendario Genarín no cesarán de arropar a sus colores a lo largo del partido. Magín, el del bombo, seguirá con los suyos de Forza Cultu para dar ánimo desde el fondo sur a la zona de tribuna oeste.
Cada vez hay más afición en el campo. El culturalismo despierta de la mano del entrenador Álvaro Cervera. Legendario Genarín y León Rampante echarán el resto. Arroparán a los suyos sin desmayo, al igual que los de Toribio Morán. Orgullo Cazurro siempre ingeniarán alguna pancarta para dar ánimos.