Diario de León

Le temían

La defensa culé se empleó con dureza para frenar a Sarmiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los jugadores del Barcelona no habían olvidado la exhibición de Dani Sarmiento en diciembre del año pasado cuando, desplegando un juego espectacular, condujo al Ademar a conquistar la Copa Asobal en el Palau Blaugrana. Por eso habían preparado un entramado defensivo especial para frenar al canario. Sabían que si lo paraban a él paraban al gran motor del juego leonés.

Y se emplearon a ello con contundencia.Lo cierto es que la defensa culé le tenía maniatado a base de ayudas y él tampoco encontraba a sus compañeros.

A Sarmiento le costó entrar en el partido era Sarmiento. Esta vez en el Palau, la que será su casa a partir de la próxima temporada, no fue el de la Copa. El destino incluso le jugó una mala pasada porque perdió los dos balones claves en el último minuto del partido cuando el Ademar jugaba para empatar.

tracking