Diario de León

Isabel Carrasco desea el ascenso a la Cultural y a la Ponferradina

Isabel Carrasco deseó lo mejor a Domingo Cueto y José Fernández

Isabel Carrasco deseó lo mejor a Domingo Cueto y José Fernández

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.f.r. | león

La presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco, recibió a las directivas de la Cultural y de la Ponferradina antes del inicio de la fase de ascenso. «Os deseo ánimo y mucha suerte», expresó la presidenta a los dos mandatarios de los dos clubes más representativos del fútbol leonés, Domingo Cueto y José Fernández, como primer mensaje, ante la presencia del diputado de Deportes, José María López Benito, que indicó que se desplazará en avión con la expedición de la Ponferradina para apoyar al equipo berciano ante el Poli Ejido en Almería.

La presidenta de la institución provincial animó a los dos equipos a conquistar el objetivo: «El ascenso de categoría de los dos equipos sería algo muy bueno para León».

Los presidentes de ambas entidades se intercambiaron sus camisetas y se desearon suerte en un ambiente de confraternidad. Después, hicieron regalos de ropa deportiva a la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, quien no dudo en enfundársela ante los fotógrafos.

Tras el acto, ambas directivas y los representantes de la Diputación comieron en el Adonías.

tracking