Diario de León

Fútbol | Fase de ascenso a Segunda

La Deportiva: la afición juega

Los jugadores de la Ponferradina lamentan las ocasiones falladas y volver de vacío de Almería pero confían en sentenciar la eliminatoria con la ayuda del público de El Toralín

Rubén Vega completó un buen partido en El Ejido y espera repetir el domingo en El Toralín

Rubén Vega completó un buen partido en El Ejido y espera repetir el domingo en El Toralín

Publicado por
Álex Estébanez
León

Creado:

Actualizado:

ponferrada

La plantilla de la Ponferradina tenía sensaciones encontradas tras el encuentro del domingo ante el Poli Ejido. Por un lado, estaban satisfechos por el buen partido realizado ante los almerienses, pero a todos les quedó el mal sabor de boca de no haber concretado alguna ocasión de gol para tener la eliminatoria de cara.

Así se expresaba Rubén Vega en el aeropuerto de Almería antes de partir de hacia Ponferrada: «hemos hecho un buen partido, pero me llevo la pena de no haber marcado un gol en el primer tiempo, porque lo tuvimos ahí. Espero que en el partido de vuelta no nos acordemos de las ocasiones falladas». Para Rubén, jugar el partido de vuelta en casa será una ventaja, aunque el resultado obtenido en El Ejido no sea el mejor: «tenemos el factor a favor del apoyo de nuestra afición, aunque también el incoveniente de que si nos hacen un gol tenemos que meter dos. Hay que plantear el partido como hoy, muy serios, irlo madurando y aprovechar las ocasiones que tengamos».

Sesión de recuperación

La plantilla blanquiazul realizó ayer un entrenamiento de recuperación, con menos carga de trabajo para los once que el domingo jugaron de inicio ante el Poli Ejido. En la sesión de trabajo no estuvo Nacho, que se encuentra en Barcelona para tratarse de la contractura que le mantiene apartado de los terrenos de juego. Tampoco estuvo Roberto Platero, que sigue en Cantabria resolviendo asuntos personales y se reincorporará a los entrenamientos el próximo miércoles.

tracking