balonmano
León acoge hoy la Gala del Balonmano regional
León acoge hoy la Gala del balonmano de Castilla y León, una cita anual que sirve para que la Federación premie la labor de personas e instituciones relacionadas con este deporte.
En esta ocasión, entre los premiados figuran el ex presidente del Ademar de León, Juan Arias; el entrenador del Valladolid, Juan Carlos Pastor, la jugadora del Molly Cleba, Patricia Martínez, y los jugadores de Ademar y BM. Valladolid, Jorge García Vega y Chuchi Martínez.
También serán reconocidos los clubes Ademar, BM. Valladolid, Aula Cultural, BM. Palencia, Club León Balonmano, BM. Zamora, BM. Nava y Villa de Aranda.
Además, serán reconocidos Diario de León y Punto Radio. La intensa jornada del sábado comenzará con la asamblea anual de la Territorial que será a las 11:00 horas en la sede de la Fundación Ademar A partir de las 14:30 horas será la comida oficial y a partir de las 19:00 horas comenzará la Gala en la primera planta de El Corte Inglés.