FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN
No hay dos sin tres
El Atlético Astorga busca esta tarde ante el Salmantino prolongar su racha y encadenar su tercer triunfo consecutivo en su espectacular arranque de temporada

Miguel Ángel Miñambres (d) dará continuidad al equipo que cuenta por triunfos sus intervenciones.
El Atlético Astorga puede firmar esta tarde ante el Salmantino su mejor arranque de sus últimas temporadas en la categoría (no sólo desde su vuelta) si consigue sumar los tres puntos en litigio.
Tras sus dos victorias consecutivas ante Cultural B y Segoviana, un nuevo triunfo ante el Salmantino situará al conjunto maragato en lo más alto de la clasificación, dándole otra dimensión y fortaleciendo su autoestima, a pesar de las bajas que está arrastrando en estos primeros compases de la competición.
Miguel Ángel Miñambres, entrenador de los astorganos, es muy probable que apueste por la continuidad y que frente al filial unionista presente el mismo once que tan brillantemente se impuso a la Gimnástica Segoviana en tierras castellanas.
Por su parte, el Salmantino, que viene de perder 0-5 en su feudo ante la Arandina, y que todavía no sabe lo que es marcar un gol esta temporada, buscará estrenar su casillero de goles y de triunfos.
Alineaciones probables:
Atlético Astorga: Javi, Fontanillo, Juan, Rivadulla, Aláez, Rubén, Javi Flórez, Borja, Jairo,, Diego y David
Salmantino: Mario, Hugo, Ivan, Carabias, José Ángel, Bernal, Manu, Trujillo, Juanfran, Sergio y Naya
Campo: Estadio La Eragudina
Hora: 18.00 de hoy sábado
Árbitro: Balbas Valderrábano (Palencia)