La mayor efectividad del Valladolid le da el triunfo (1-2)
El Real Zaragoza goza de más oportunidades de marcar que su rival, pero no se encuentra igual de acertado
La mayor efectividad del Real Valladolid en el remate a puerta le dio la victoria en su enfrentamiento con un Real Zaragoza que tuvo más oportunidades de marcar que su rival, pero que no estuvo igual de acertado.
Especialmente en la primera mitad, el equipo aragonés pudo haberse marchado al descanso por delante en el marcador por oportunidades, aunque en el segundo periodo éstas apenas existieron y solo fueron los vallisoletanos los que supieron aprovechar una tras un grave error defensivo local.
Al equipo pucelano se le puso el partido de cara gracias al tempranero gol de Marcos García Marquitos, en el minuto 3, después de una gran cabalgada por la banda derecha de Diego Costa que dio a su compañero el pase de la muerte.
El tanto foráneo convirtió al Real Zaragoza en un conjunto afectado de taquicardia y que comenzó a cometer un error tras otro, de tal manera que parecía una competición a ver quién realizaba el fallo más espectacular.
Pese a que empató el cuadro maño, los pucelanos se adelantaron y ganaron.