Diario de León

240 pilotos participan este fin de semana en el Raid Valle de Laciana

Publicado por
efe | león

Creado:

Actualizado:

La cuarta edición del «Raid Valle de Laciana» que se disputará este fin de semana en la comarca reunirá a doscientos cuarenta pilotos procedentes de toda España que participarán en la primera prueba de la undécima «Copa TT 4 Estaciones». Hoy tendrá lugar a las 21:00 horas el recibimiento y la entrega de dorsales en el pub «La Corte» de Villablino en el que se celebrará a las 23,30 horas un concierto de rock de bienvenida.

El sábado, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas se realizará la vuelta de reconocimiento, de carácter voluntario, aunque aconsejable ya que el conocimiento del terreno permite rodar «más ligero» el día de la carrera.

El domingo, a las 09:00 horas, tendrá lugar el comienzo del raid de tres vueltas de cincuenta y cinco kilómetros cada una, en total ciento sesenta y cinco, aunque las categorías menores como los infantiles, las féminas o las motos clásicas solo rodarán dos vueltas. a entrega de trofeos tendrá lugar a las 15:30 horas en La Vinatería de Villablino.

tracking