Diario de León

Abanca se centra en el cliente, la banca digital y la mejora de la eficiencia

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La orientación al cliente, la banca digital y la mejora de la eficiencia centrarán la estrategia de Abanca durante los próximos tres años. Los principales directivos de la entidad expusieron ayer en Vigo las grandes líneas del Plan Estratégico 2015-2017 en un encuentro de trabajo que congregó a más de mil empleados de la red comercial y de las áreas de negocio del banco.

En la convención participaron el presidente de la entidad, Javier Etcheverría; el vicepresidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez; el consejero delegado, Francisco Botas, y el director general de Negocio España, Luis Beraza; el comité de dirección y el Consejo de Administración del banco. También asistieron los directores de oficinas y los mandos intermedios de la entidad.

Tras completar con éxito su lanzamiento, llevado a cabo en 2014, la entidad financiera gallega ha definido su modelo para los próximos ejercicios. «Somos un banco cliente-céntrico. Mejoraremos y agilizaremos nuestros procesos internos para ofrecerle al cliente un servicio omnicanal, innovador y con altos niveles de calidad», explicó Juan Carlos Escotet Rodríguez durante el encuentro celebrado en el Auditorio Mar de Vigo.

La convención sirvió, además, para la puesta en común y análisis de los principales proyectos que se acometerán este año y las prioridades comerciales del ejercicio.

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