Un libro de 'matemáticas para tontos' para Óscar Puente

Puente inaugurando tramos de la autovía del Duero.
Famoso uno por sus declaraciones histriónicas y adicto a las embestidas tuiteras el otro, el fundador de Ryanair y el ministro de Transportes protagonizan un nuevo enfrentamiento, esta vez a cuenta de la flota de la compañía aérea irlandesa.
Tras asegurar Óscar Puente que la empresa de la que es consejero delegado Michael O’Leary cancela vuelos en la red de aeropuertos regionales españoles por la escasez de aeronaves y no por las tarifas aplicadas por Aena, el directivo no se ha mordido la lengua y le ha llamado «fracasado» e «incompetente» y le ha ofrecido un libro de ‘matemáticas para tontos’.
Puente se había referido a unas manifestaciones del propio O’Leary, sobre los cuellos de botella y los retrasos en las entregas del modelo Boeing 737 MAX escribiendo en X (antes Twitter): «No sé chicos. Yo me he fiado de lo que dice vuestro CEO. Quizá debía haber buscado una fuente más fiable».
En respuesta al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de su cuenta de X, O’Leary sostiene que Ryanair está incrementando su flota y pasajeros, pero que este crecimiento no se traslada a España por falta de competitividad.