Diario de León

Noticias del

Crean una bebida modificada genéticamente para combatir la resaca

Crean una bebida modificada genéticamente para combatir la resaca

San Francisco (EEUU), 7 oct (EFE).- Bajo el lema "Bebe como si hubiese mañana", un laboratorio de San Francisco asegura haber hallado el remedio definitivo para la resaca: un probiótico modificado genéticamente que se toma antes de la ingesta de alcohol para prevenir los molestos dolores de cabeza y malestar del día siguiente.

Peleteiro: "Quiero ser madre a corto plazo"

Peleteiro: "Quiero ser madre a corto plazo"

Madrid, 8 oct (EFE).- La atleta Ana Peleteiro ha manifestado su deseo de ser madre a corto plazo y así lo ha reflejado en el contrato que le liga a su patrocinador, la marca alemana de ropa deportiva Adidas, que reaccionó de manera positiva ante los deseos de la gallega cuando renovó el contrato el pasado septiembre.

DI8P1F1-22-19-34-6

TEDXLEÓN

¿Cómo eres de inexacto?

Las ideas que mueven reflexiones, que merecen ser compartidas, cumplen el próximo 8 de noviembre su octava cita anual con la ciudad. En esta edición, bajo el lema Inexact. Porque ser seres imperfectos y erróneos nos hace únicos y nos distingue". Diez ángulos desde los que contemplar la inexactitud

cetreria2_13182304_med

CETRERÍA

El arte de la cetrería se posa en el Palacio de los Guzmanes

El patio del Palacio de los Guzmanes acoge la presentación de las XXV Jornadas Internacionales de Cetrería del Norte de España. La institución provincial apoya el campeonato que se celebrará este fin de semana en La Virgen del Camino

ENTREVISTA

«La banca ética no necesitó ni un euro para ser rescatada»

La Banca ëtica y su funcionamiento llega hoy al Club de Prensa de Diario de León. El Grupo de Iniciativa Territorial de Fiare en León explica hoy el poder y cultura del dinero. Ante la especulación, la banca ética defiende la utilización del dinero "para que el mundo se mueva en otro sentido".

carriedo_11524298_med

PLENO EN LAS CORTES

El pagar por heredar se va a acabar

Antes de fin de año llegará a las Cortes el proyecto de ley para suprimir el impuesto de Sucesiones. El consejero de  Economía, Fernández Carriedo, resalta que el compromiso de la Junta es reducir otros impuestos dado que las rebajas fiscales, “además de suponer un ejercicio de justicia social”, también suponen un incentivo a la actividad económica.