Diario de León

Al menos dos muertos en choques con la policía en Yemen

Publicado por
efe | saná

Creado:

Actualizado:

Al menos dos manifestantes murieron ayer y otros tres resultaron heridos, además de tres policías, en enfrentamientos con los agentes en la ciudad de Adén, en el sur del Yemen, informó una fuente de los servicios de seguridad.

Según la fuente, los choques se desencadenaron cuando la policía disparó contra los manifestantes, que habían colocado barricadas de piedras en los barrios de Al Mansura, Al Mola, Sheij Ozman y Jur Meqsan, en un intento de crear un estado de desobediencia civil, convocado por la oposición del sur.

Por otro lado, la misma fuente reveló ayer que al menos diez agentes sufrieron heridas en un tiroteo anoche contra una unidad militar, integrada por cien soldados, fiel al general disidente Alí Mohsen al Ahmar, hermanastro del presidente yemení, Alí Abdalá Saleh.

tracking