Diario de León

Un nuevo anuncio que evoca emociones para mostrar la belleza de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Belleza interior», con este título la presidenta del consorcio, Isabel Carrasco, presentó esta semana en Fitur la nueva campaña promocional con el objetivo de «ilusionar con vitalidad y proximidad, dando prioridad a las emociones».

Las imágenes muestran los rincones más genuinos de León, con instantáneas como Picos de Europa, casas rurales, las estaciones de esquí, el castillo de Ponferrada... Se trata de un «spot» de treinta segundos que también se difundirá a través de anuncios en papel con idénticas imágenes.

«Creemos que el eslogan de la campaña recoge los valores de nuestra tierra, de la gente que vivimos en ella, y nos posicione como destino de interior de gran bellaza», enfatizó la presidenta, quien aseguró que el consorcio pretende llegar con esta campaña a que el público hacia la que se destina se identifique y «se vea también como protagonista de esta iniciativa».

El «spot» refleja «una tierra para los amantes de la cultura, de la naturaleza, para quien quiera viajar solo o en familia». Mantiene un tono moderno e institucional, cultural y cercano a través de un mensaje claro y directo.

Dos acontecimientos se unirán este año a este potencial turístico: el Jacobeo 2010 y celebración del 1.100 Aniversario del Reino de León. Un programa, lanzado esta semana en Fitur, con el que León aspira a situarse a la cabeza de las provincias como destino de interior. «Que el viajero que visite nuestra tierra y tenga la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades destinadas en todo momento a completar su estancia».

De la mano de la celebración del Reino de León habrá fiestas con carácter histórico y la exhibición de deportes autóctonos.

tracking