Civiqus critica el mal estado del frontón de Nava, reformado con 413.000 euros
El partido asegura que la instalación carece de pared de rebote y red, además de presentar varios agujeros

Las paredes del frontón muestran muchos desconchones.
El partido Civiqus denuncia el mal estado que presenta el frontón de Navatejera, a pesar de haber sido reformado con una inversión de 413.000 euros. Según indican, carece de pared de rebote, lo que impide ser homologada o albergar competiciones. También aseguran que no sirve para entrenar y que «el pésimo acabado de la reforma hace que las paredes del frontón tengan más en común con los cráteres de la luna que con una instalación deportiva», señala el vocal de Civiqus en Nava, Rubén Denis.
Tres euros. Por eso, «cobrar una pequeña cantidad de tres euros en concepto de luz sería una medida que entendemos, pero no con una instalación que está en unas condiciones penosas». Civiqus asegura que ha recogido las quejas de varios usuarios que califican de «chapuza» las obras y afirman que existen «agujeros impresionantes en la pared». Señalan, además, que «carece de red de protección por lo que se escapan las bolas, ocasionando un perjuicio a los jugadores y peligro para los usuarios del parque».
Civiqus insiste en que la pared de frontón reformado «está cosida de agujeros tan profundos, que hasta se ven los ladrillos. Y ya los han reparado en varias ocasiones».