Diario de León

La policía de Villaquilambre detiene en Nava a dos presuntos ladrones

Publicado por
p.i. | villaquilambre
León

Creado:

Actualizado:

Agentes del Cuerpo Municipal de Policía de Villaquilambre lograron detener el pasado viernes, a las 15.00 horas, a dos hombres que presuntamente estaban sustrayendo diversos efectos en el Punto Limpio de Navatejera, un recinto que depende del Ayuntamiento. Según informaron, los detenidos, que responden a las iniciales A.L.R.B y J.J.B.J, son mayores de edad y fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de Armunia, donde la Policía Local instruyó las diligencias.

El alcalde, Lázaro García Bayón, el concejal de Seguridad, Julián Viñuela Suárez, y el resto de la Corporación, felicitaron a la Policía Local por esta actuación, «que ha puesto de relieve que el dispositivo de vigilancia del Punto Limpio, donde ya se habían producido otras sustracciones, está funcionando bien, gracias fundamentalmente a la labor de los agentes», destacaron.

Cámaras de vigilancia. Las instalaciones también fueron el año pasado foco de actos vandálicos, lo que obligó a colocar cámaras de vigilancia para persuadir a los agresores, que habían llegado a provocar quemas y destrozos al mobiliario del Punto Limpio, según un informe de la Concejalía de Medio Ambiente.

tracking