El Punto de Información Juvenil de Nava participa en tres redes sociales
La difusión del PIJ en Internet se complementa con un boletín semanal sobre actividades y concursos
El Punto de Información Juvenil de Villaquilambre (PIJ), dependiente de la Concejalía de Deportes y Juventud e instalado en el Centro Joven de Navatejera, participa en tres redes sociales, Facebook, Tuenti y Twitter. Para unirse al PIJ cibernético sólo hay que agregar «pij vq». El punto de información ofrece un boletín que acaba de cumplir su primer aniversario de vida con la edición del número 47. En ella semanalmente se informa de las novedades, eventos, actividades, cursos y concursos de Villaquilambre, la provincia y alrededores.
Para recibirlo hay que solicitarlo a través de un correo electrónico a pij@ayto-villaquilambre.com. En el último número, el boletín informa de las últimas actividades previstas por la Concejalía de Deportes y Juventud.
Rocódromo y ludoteca. Así, el Rocódromo Municipal está abierto todos los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en el Parque de Valdeiglesias, gracias a la colaboración con la Asociación Juvenil Capsela. También recuerdan que la Ludoteca que ha concedido al municipio la Diputación, para niños entre 4 y 10 años, estará abierta del 30 de agosto al 3 de septiembre, con un precio de 35 euros y horario de 10.00 a 14.00 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16 de agosto.
Otra de las novedades puestas en marcha por el PIJ es el concurso de fotografía Meet your village , cuyo premio son dos entradas semanales para la piscina de Villaobispo. Cada siete días se publica una fotografía en la página web y en el boletín informativo. Los participantes tienen que realizar una instantánea similar y enviarla por e-mail a la dirección pij@ayto-villaquilambre.com indicando nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto, señalando la ubicación recogida en la fotografía.