Diario de León

«Ver un terreno desde la ventana no te da derecho sobre éste»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Villadangos del Páramo, Teodoro Martínez, anunció ayer que no realizará nuevas manifestaciones sobre la polémica generada por el huerto solar «porque todas las licencias están bien otorgadas. Es todo oficial. Otra cosa es que determinadas personas piensen que tienen derecho sobre algunas cosas que ven desde su ventana cuando se trata de terrenos que son propiedad de la Junta Vecinal de Villadangos del Páramo».

Tanto los alcaldes de Villadangos como de Valverde, David Fernández, defendieron el jueves la tramitación realizada en cuanto al huerto y la línea de evacuación, en el primer caso, y en lo referente a la segunda, al atravesar terrenos de la pedanía de San Miguel del Camino.

Los vecinos de la urbanización consideran, sin embargo, que la línea repercutirá negativamente en el coste de mantenimiento de los servicios urbanísticos de ésta y señalan que su instalación «genera servidumbres» en la zona verde por la que discurre en el término de San Miguel.

tracking