Diario de León

El PP nombra los candidatos de cinco ayuntamientos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Comité Electoral del Partido Popular de León ha aprobado a seis nuevos candidatos. Los primeros nominados son Cuadros, Santa Elena de Jamúz, Mansilla de las Mulas, Enciendo, San Emiliano de Babia y se ha ratificado el candidato a Cistierna.

Marcos Martínez, en Cuadros . Actual alcalde de Cuadros y diputado provincial. Lleva 20 años de regidor y tiene siete de los nueve concejales.

Jorge Fernández, en Santa Elena de Jamuz. También alcalde. Lleva dos legislaturas de regidor por mayoría absoluta.

María de la Paz Díez, en Mansilla de las Mulas. La actual alcaldesa de municipio, en el que lleva ocho años como regidora, asegura que se siente orgullosa de la apuesta por Mansilla en esta legislatura.

José Manuel Moro, en Encinedo. Tras cuatro años de alcalde busca repetir la mayoría absoluta. Anteriormente, había sido concejal.

Pedro Madrigal, en San Emiliano. Veinte años como alcalde le contemplan y tiene la intención de repetir.

Fidentino Reyero, ratificado en Cistierna. El comité electoral ratificó también ayer la candidatura de Fidentino Reyero al Ayuntamiento de Cistierna que la propia presidenta del partido, Isabel Carrasco, ya había hecho oficial hace semanas en la propia localidad. Reyero quiere arrebatarle la Alcaldía a Nicanor Sen.

tracking