Diario de León

los candidatos opinan | pablo peyuca gonzález | pal-ul

«Tenía que haberlo dejado hace ocho años»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El líder del Partido Autonomista Leonés-Unidad Leonesa Pablo Peyuca González tuvo palabras de alabanza para la labor de Perandones en sus primeros mandatos al frente de Astorga y no calificativos menos laudatorios para los últimos años. El proyecto Perandones, en su opinión, está agotado.

«En los dos últimos mandatos no ha tenido la misma fuerza y ha acometido las obras a base de talón». González augura una mala época para Astorga ante los problemas económicos que afronta la ciudad y reitera que el regidor debería haber dado el relevo hace ocho años: «Retrasar su marcha ha sido un error». Pablo González, que fue elegido concejal en el 2007, ha sido especialmente crítico con la gestión del Partido Socialista al frente de la Alcaldía.

tracking